Fotos De salas Pequeñas Modernas Y Lujosas

Fotos De salas Pequeñas Modernas

Hoy te presento lindos concejos prácticos para decorar una sala de acuerdo a tu estilo y moda, logrando optimizar los espacios reducidos que tiene tu salón.

Pues en la actualidad no es necesario contratar un personal especialista para hacer una decoración, básicamente depende de uno mismo, para realizar el decorado de acuerdo a los estilos que te aparezca mejor.

El objetivo principal es acomodar bien todos los posibles mobiliarios de menor tamaño que puedas contar en tu hermosa sala.

Hermosas Salas modernas Decoradas

fotos de decoraciones de salas pequeñas y modernas

Este impresionante salón, resalta la decoración simétrica, como se observa en la figura, se tiene dos sofás con sus respectivos almohadas idénticas que dan un toque especial a tu salón.

fotos de salas pequeñas modernas decoradas

Para ubicar tu salas en tu casa tienes que tener en cuenta la parte donde hay mayor cantidad de luz, puesto que a mayor luz cada accesorio y mobiliarios resaltan por si mismas.

fotos de salas pequeñas modernas y lujosas

En cuanto al color para matizar en nuestra sala, tienes que tener presente los tonos mas claros, los que son mas oscuros ya no resaltan, es como si tendrías pocos artículos, accesorios o mobiliarios en tu salón.

fotos lindos de salas pequeñas modenas y lujosas

Con un matizado perfecto, tu sala queda mas estético como se observa en la figura, lo que te recomiendo es que coloques espejos en las paredes de tu sala y aparenta ser de mayor tamaño.

imagenes de salas pequeñas modernas y lujosas

Los muebles tienes los mismos colores, los estantes y las mesas de centro, como también, del mismo color las alfombras y los sofás;  que a mi personalmente me encanta.

Tips Para La Decoración de Una Sala Pequeña

Para llevar acabo una hermosa decoración de tu sala como tu deseas, te recomiendo buscar mas información donde tu podrás elegir acorde a tu estilo.

Para concretar un decorado y obtener una hermosa sala, es tener bastante imaginación y creatividad, pues en seguida opta por los mobiliarios que vas comprar que sean de menor tamaño, que con esto lograrás organizar bien tu lindo salón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *